top of page

Antigua y Barbuda: Un Paraíso en el Caribe

A medida que el clima comienza a enfriarse, esas fotos de Instagram de playas en el Caribe comienzan a verse tentadoras.


Si bien hay muchas playas hermosas en el Caribe, algunas realmente se destacan como excepcionales. Entre ellas, Antigua y Barbuda.


Hay una razón por la cual estas islas gemelas son cada vez más populares entre los viajeros que buscan unas vacaciones bajo el sol tropical. No solo son famoso por sus 365 hermosas playas, sino también por lugares increíbles para hospedarse con un servicio como ningún otro.

Puedes estar soñando con unas vacaciones en estas islas, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a planear su próximo viaje a un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Estamos aquí para ayudar, por eso queremos compartir nuestras recomendaciones personales sobre dónde hospedarte en esta utopía imperdible y poco mencionada. Hay innumerables tramos de arena idílicos para elegir en estas de islas, pero hemos reunido 5 de los mejores resorts en Antigua y Barbuda que seguramente harán que su próximo viaje al Caribe sea inolvidable.



Hermitage Bay

Este hotel boutique de 5 estrellas que además es ¡todo incluido! Ubicado en un rincón tranquilo de Antigua, cuenta con un servicio incomparable, suites de lujo, excelentes restaurantes y un spa en el jardín completamente equipado. Este hotel es "un lugar para hacer todo y nada."



Con un enfoque en el bienestar, este hotel no solo lo dejará relajado, sino que también nutrirá su cuerpo y su mente. Su Garden Spa, un retiro tranquilo ubicado en lo alto de la ladera, ofrece una variedad de tratamientos de lujo y rituales de sanación diseñados para lograr una renovación física, emocional y espiritual.


Sus menús de comedor cambian todos los días y ofrecen auténtica cocina de Antigua con una variedad de opciones veganas y vegetarianas.




Jumby Bay Island, Oetker Collection

¿Alguna vez has querido quedarte en tu propia isla privada? De hecho, puedes hacer esto en este complejo ubicado en una espectacular isla privada de 300 acres. Aguas cristalinas rodean este paraíso tropical todo incluido.


Un yate privado te lleva desde Antigua hasta uno de los 40 suites, 14 villas, o 22 residencias privadas. Las suites capturan toda la belleza de la naturaleza con vistas a través de piscinas privadas a costas doradas, prados verdes y mares de zafiro. Las Villas son lo último en lujo discreto, discreto e informal, y las residencias privadas son hogares bellamente decorados que puede llamar suyos durante la duración de su estadía.


Llena tus días con una lujosa relajación en las piscinas y las playas de arena blanca, pasee por los exuberantes jardines y pasee libremente a lo largo de dos kilómetros de senderos bordeados de palmeras, o mejore su estadía con una visita al Jumby Bay Spa.




Carlisle Bay

Carlisle Bay es un complejo de lujo con vistas a la arena blanca y el agua turquesa con un fondo de selva verde esmeralda. Nada se ha pasado por alto cuando se trata de brindar una experiencia completa de resort en el Caribe en Carlisle Bay.


¡Su calendario de actividades está repleto! Desde actividades relajantes como el yoga al atardecer y masajes, hasta la emoción de los deportes acuáticos y la disponibilidad de prestigiosas instalaciones de tenis. Disfrute de excursiones en barco alquilado donde toda la familia puede pasar un día completo buceando en el mar Caribe. O, para lo último, en romance, experimente un crucero privado al atardecer.



Hammock Cove Antigua

Hammock Cove Antigua está perfectamente situado en la costa noreste de Antigua y ofrece vistas serenas del Parque Nacional Devil's Bridge y el mar Caribe color aguamarina. Como el retiro solo para adultos más nuevo con todo incluido de la isla, Hammock Cove Antigua eleva el estándar del lujo isleño a un nivel refinado de serenidad y tranquilidad.


Hammock Cove garantiza superar todas sus necesidades de vacaciones, hasta las opciones gastronómicas con estrellas Michelin disponibles para los huéspedes. Preparados por expertos por el chef Marco Festini, su amplia variedad de platos de estilo caribeño y continental seguramente elevarán su paladar y brindarán un verdadero sentido del refinado sabor de Antigua.


Los huéspedes también cuentan con un embajador invitado personal para satisfacer todas sus necesidades, desde un desayuno en la cama hasta un masaje relajante en su exclusiva sala de tratamiento para parejas.



Curtain Bluff Resort

Curtain Bluff transporta a los visitantes a una isla paradisíaca tranquila y encantadora. Flanqueado a ambos lados por las impresionantes aguas azules del mar Caribe, este reposo atrae a los visitantes con impresionantes vistas, servicios impecables y una hospitalidad sin igual.


Si viaja con niños, Curtain Bluff será un destino celestial. Con amplias actividades para mantener a los niños entretenidos pero a la vista, los padres pueden relajarse mientras los más pequeños juegan. Cee Bee Kids Camp, por ejemplo, es la base de operaciones para los huéspedes más jóvenes. Incluye una lista de actividades diarias con todo, desde manualidades, esnórquel, esquí acuático y deportes de cancha.


¿La mejor parte? Todas las comidas y casi todas las actividades están incluidas en el precio de la habitación.


¿Estás listo(a) para tu próximo viaje?

Contáctanos y nos encargaremos de todo, para que su próximo viaje a Antigua y Barbuda sea inolvidable.


25 views

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page