top of page

Los Mejores Lugares para Visitar en Japón




Tokio

Tokio es la capital de Japón y la metrópoli más poblada del mundo. Tokio ofrece a sus visitantes una variedad aparentemente ilimitada de compras, entretenimiento, cultura y gastronomía. La historia de la ciudad se puede apreciar en distritos como Asakusa y en muchos museos, templos históricos y jardines excelentes.


Asegúrate de explorar lugares como; Akihabara: la zona de neón de la ciudad, dirígete a otros lugares como Harajuku, el Santuario Meiji y el Parque Yoyogi. Y no olvides visitar lugares como Shiodome, Shibuya Crossing y Shinjuku.


Nachi Falls

La cascada de un solo nivel más alta de Japón y fue el sitio religioso original de la zona. Antes del desarrollo de la doctrina religiosa organizada, Nachi era venerada por los lugareños, y aún hoy los visitantes quedarán impresionados por el poder natural y la belleza de las cataratas.


En realidad, las cataratas forman parte de la ruta de peregrinación protegida por la UNESCO, declarada Patrimonio de la Humanidad, dentro de la Cordillera de Kii. Realmente es un lugar especial tanto para locales como para viajeros y es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Japón durante su viaje.


Kioto

A un corto viaje en tren desde Osaka, Kioto alguna vez fue la capital y sigue siendo una de las mejores ciudades de Japón para visitar. Ahora la gente visita Kioto para echar un vistazo a la rica historia y cultura de Japón.


Kioto tiene un montón de palacios imperiales, templos y edificios tradicionales que vale la pena ver. Asegúrese de visitar el templo Ryōan-ji, el desfiladero del mercado de pescado fresco de Nishiki y ver la belleza de Kinkaku-ji.


Shiroyone Senmaida

Los arrozales en zigzag en las laderas de las colinas que contrastan con el mar azul forman una vista que atrae a fotógrafos de todo el mundo a las terrazas de arroz de Shiroyone Senmaida.


La belleza de Shiroyone Senmaida cambia dramáticamente con las estaciones. En invierno, las laderas suelen estar cubiertas de nieve. Desde finales de abril hasta julio, la puesta de sol reflejada en el agua de los arrozales inundados crea un efecto de piscina infinita con el mar como fondo. En verano, los campos adquieren un llamativo color verde antes de madurar hasta adquirir un tono dorado en agosto y septiembre. Desde mediados de octubre hasta mediados de marzo, las terrazas se iluminan por la noche con 25.000 luces LED que cambian de color y funcionan con energía solar.


Mount Fuji

El Monte Fuji es, con 3776 metros, la montaña más alta de Japón. No es sorprendente que el volcán de forma casi perfecta haya sido adorado como una montaña sagrada y haya experimentado gran popularidad entre los artistas y la gente común a lo largo de los siglos.


Si desea disfrutar del Monte Fuji a un ritmo más pausado y en un entorno natural agradable, debe dirigirse a la región de los Cinco Lagos Fuji, al pie norte de la montaña, o a Hakone, un centro turístico de aguas termales cercano. El Monte Fuji está oficialmente abierto a la escalada durante julio y agosto a través de varias rutas.


Yoshinoyama

El monte Yoshino, también conocido como Yoshinoyama, ha sido el lugar de cerezos en flor más famoso de Japón durante muchos siglos. Se dice que los primeros árboles se plantaron en sus laderas hace más de 1300 años, y hoy la montaña está cubierta por aproximadamente 30.000 cerezos de muy diferentes variedades, especialmente de la variedad Yamazakura.


Visitar durante la primavera es una opción obvia para Yoshinoyama, ya que es cuando florecen los miles de cerezos en flor. Pero igualmente impresionantes son las vistas del monte Yoshino, coloreadas con los rojos y amarillos del otoño.


Osaka

A la hermosa ciudad portuaria de Osaka no le faltan callejuelas por las que pasear. Una vez que estés aquí, asegúrate de visitar algunos de los increíbles restaurantes de sushi de la ciudad, ver el Castillo de Osaka y explorar el animado distrito de Dōtonbori. Es un gran lugar para cenar y tomar unos cócteles.


Osaka es una de las mejores ciudades de Japón para visitar y está llena de carácter, historia y muchos restaurantes deliciosos. Asegúrese de explorar el Castillo de Osaka en Chūō-ku, visitar el Santuario Sumiyoshi-Taisha y pasear por Dōtonbori.


Nara

Nara se encuentra a menos de una hora de Kioto y Osaka. Debido a su importancia histórica, la ciudad sigue llena de tesoros culturales, incluidos algunos de los templos más grandes y antiguos de Japón. Aunque Nara es el vecino de Kioto que a menudo se pasa por alto, hay más edificios en Nara que son tesoros nacionales oficiales japoneses que en cualquier otro lugar de todo el país. Esto por sí solo la convierte en una de las mejores ciudades de Japón para visitar en su próximo viaje.


Una vez que estés aquí, asegúrate de pasear por el bosque primitivo de la colina Kasuga-Yama, ver el templo budista de Todai-ji y contemplar el imponente templo de Hōryū-ji.


105 views

Comments


bottom of page