top of page

Silversea: Tu Próximo Viaje en el 2024


A medida que comienzas a considerar tus viajes para el año 2024, te invitamos a poner en lo más alto de tu lista de deseos un viaje con Silversea, especialmente si sueñas con explorar tierras lejanas de misterio exótico y naturaleza salvaje, todo en un lujo todo incluido. Nuestra flota de sofisticados barcos, todos con suites, es conocida por recibir a los viajeros más exigentes del mundo con comodidad excepcional. Aquí te presentamos con placer nuestros itinerarios inmersivos, desde el Caribe y las Galápagos hasta África y el Océano Índico, y Australia y Nueva Zelanda.


Diseñados Cuidadosamente para Ti

Descubre una selección de itinerarios de muestra que muestran la esencia pura de cada paisaje, cultura y cocina que esta colección tiene para ofrecer.


Caribe y América Central

Descubre las impresionantes islas del Caribe. Igual de atractiva es la intrigante historia y belleza natural de América Central. O eleva tu descubrimiento con un tránsito único por el Canal de Panamá, una experiencia de una vida.


África y Océano Índico

Desde las reservas de caza de Sudáfrica y las maravillas remotas de Madagascar y las Seychelles hasta la cultura, carácter y carisma de Oriente Medio, estos son viajes para el explorador verdaderamente apasionado.


Australia y Nueva Zelanda

Con su abundancia de lugares únicos, fauna y culturas, este cuadrante del mundo te deleitará con itinerarios que van desde la sofisticación de Nueva Gales del Sur hasta los espectaculares fiordos de Nueva Zelanda.


Las Islas Galápagos

Explora los paisajes salvajes de las Galápagos de Darwin. Navega a bordo de Silver Origin, nuestro barco de última generación con suites, diseñado a medida para explorar las dos rutas distintas de las Galápagos durante todo el año, todo en comodidad excepcional.


Disfruta de Sus Ofertas Actuales

  • Door to Door All-inclusive fare, abarca todo, desde traslados privados al aeropuerto, vuelos en clase económica, mejoras a clase ejecutiva o crédito aéreo, excursiones en tierra y un estilo de vida a bordo todo incluido. Ahora, cuenta con un depósito reducido del 15% reembolsable hasta el 30 de noviembre de 2023

  • Tarifas para quienes viajan solos de solo el 25% en ciertos viajes. Cada viaje incluye una Recepción de Bienvenida con champán, para facilitar el encuentro y la interacción entre los viajeros en solitario. Las tarifas todo incluido incluyen una espaciosa suite con vista al mar, servicio personalizado de mayordomo, vinos y licores de cortesía, alta cocina, sofisticados programas de enriquecimiento y entretenimiento, y todas las propinas a bordo.

Saca el máximo provecho de las ofertas actuales y prepárate para un viaje de lujo inolvidable. Silversea te espera con experiencias inolvidables en tierras lejanas.

5 views

Comments


bottom of page