top of page

Tu Luna de Miel Perfecta: Sudáfrica

Con el estrés que conlleva organizar una boda, ¿no sería increíble tener un itinerario de luna de miel que sea igualmente romántico, emocionante y, lo mejor de todo, ya completamente planeado para ti? Disfruta de alojamientos de lujo, ofertas exclusivas y una luna de miel de 12 días y 11 noches en uno de los destinos más populares de hoy en día: ¡Sudáfrica!


¡A continuación, el itinerario perfecto para la luna de miel perfecta que te espera!


Día 1: Cape Town

Después de llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, será recibido por un representante que hará que la inmigración y la aduana sean muy sencillas. Luego, lo llevarán a un traslado de lujo que lo esperará y lo llevará al One&Only Cape Town.


Día 2: Cape Town

Pasarás el día siguiente explorando Cape Town con tu propio guía privado. Podrás disfrutar de boutiques de diseñadores, galerías, cafeterías, cafeterías y heladerías artesanales


Día 3: Cape Town

Al día siguiente, ascenderás a la gran Montaña de la Mesa, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, en teleférico. Luego, visitarás los Jardines Botánicos Kirstenbosch y el Parque Nacional Table Mountain; el jardín más impresionante de África.


Día 4: Cape Town

Este día, disfrutarás de un recorrido en helicóptero, acompañado por su guía privado. Volarás a lo largo de la península y alrededor de Cape Point, el rincón más al sudoeste de África. Después, un vehículo privado estará listo para llevarte a la Reserva Natural de Cape Point.


Día 5: Franschhoek

Situada a poco más de una hora de Ciudad del Cabo, dentro de los inspiradores paisajes de Cape Winelands, Franschhoek es una ciudad patrimonial y un destino gastronómico y vinícola de renombre mundial.


Día 6: Franschhoek

Te quedarás en Mont Rochelle Hotel & Vineyard, un hermoso viñedo con vistas pintorescas y alojamiento de lujo.


Día 7: Franschhoek

Podrás pasear por los famosos jardines de la granja Babylonstoren de 300 años de antigüedad (una de las granjas más antiguas de Cape Dutch), rodeada de 8 acres de frutas y verduras cultivadas.


Día 8: Franschhoek

¡Disfruta de la cata de vinos! Cape Countryside es conocida y amada por sus granjas que producen vinos de la mejor calidad y productos artesanales.


Día 9: Reserva Natural Sabi Sand

La reserva natural de Sabi Sand es un destino de observación privado de primer nivel. Fue la primera reserva natural privada establecida en Sudáfrica. El paisaje presenta 65,000 hectáreas de tierra cubierta de sabana intercaladas con abrevaderos, lechos de ríos secos, bosques de Lowveld y los ríos perennes Sabi y Sand.


Día 10: Reserva Natural Sabi Sand

Te alojarás en Ulusaba Rock Lodge. Esta espectacular reserva ofrece oportunidades excepcionales para observar animales, como los renombrados Big Five, así como guepardos, cebras, jirafas y una variedad de antílopes. Disfrute de una excelente observación de la vida silvestre, cenando bajo las estrellas, caminatas guiadas por el monte y disfrutando de una estadía en algunos de los alojamientos de safari más lujosos de Sudáfrica.


Día 11: Reserva Natural Sabi Sand

Las actividades disponibles incluyen safari por la mañana y por la tarde, caminatas guiadas por la selva, tratamientos de spa en el renombrado Spa Aroma Boma, degustación de vinos y observación de estrellas


Día 12: Reserva Natural Sabi Sand

Con su viaje llegando a su fin, podría disfrutar de un posible safari matutino y salir a tiempo para su vuelo de Federal Air al aeropuerto OR Tambo.


¡Esta increíble oportunidad de luna de miel lo tiene todo! Alojamiento de lujo, emocionantes safaris y románticas catas de vino en el campo. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de viaje Virtuoso y podemos organizar el itinerario de luna de miel perfecto para el destino de tu elección. ¡Deja la planeación de la luna de miel en nuestras manos para que puedas concentrarte en la planeación de la boda!

ความคิดเห็น


ปิดการแสดงความคิดเห็น
bottom of page