
Super Bowl 2023
Paquetes VIP personalizados para el Super Bowl 2023
Paquetes de lujo del Super Bowl 2023 están hechos a medida para garantizar que sean perfectos para cada uno de nuestros invitados. Nuestros especialistas en fútbol trabajarán con usted para crear su itinerario ideal para el Super Bowl con los mejores hoteles del área de Phoenix, incluido The Phoenician Scottsdale, admisión a NFL Fan Experience, sus boletos preferidos y hospitalidad en State Farm Stadium, traslados a eventos y más. Además, nuestros conserjes previos al viaje y el equipo anfitrión en el lugar se asegurarán de que esté bien atendido durante su experiencia.
Los paquetes completos de viajes de lujo para el Super Bowl 2023 están disponibles desde $11,365 por persona, con base en ocupación doble.
Sobre el Super Bowl 2023 en Phoenix
Phoenix, un profesional experimentado en albergar el gran juego, albergará el Super Bowl por cuarta vez en 2023. El Super Bowl 2023, también conocido como Super Bowl LVII, se jugará en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023. Super Bowl LVII será la 57ª edición de este icónico concurso. Phoenix tiene más que su parte de cielos azules y sol y tiene mucho que ver y hacer. El Super Bowl LVII será una celebración increíble y la experiencia de viaje deportivo perfecta, ya sea que viaje con colegas, amigos o la familia.
La última fiesta de Tailgate en el Super Bowl
Únase a numerosos jugadores y celebridades de la NFL anteriores y actuales para la mejor fiesta antes del gran juego. Lleve el seguimiento a un nivel completamente nuevo en este lugar exclusivo donde puede participar en una sesión de preguntas y respuestas de jugadores, obtener un autógrafo o tomarse una selfie con una estrella de la NFL, mezclarse con otros invitados VIP y ver la cobertura previa al juego en televisores LED gigantes . Querrás asegurarte de venir con hambre ya que la comida puede ser lo más destacado de la fiesta. Preparado por un famoso chef, puede disfrutar de una comida gourmet de todo lo que pueda comer, acompañada de bebidas de la barra libre premium. Convenientemente ubicado a solo unos pasos del State Farm Stadium, no hay mejor manera de comenzar el domingo del Super Bowl.