top of page
Super-Bowl-State-Farm.jpg

Super Bowl 2023

Paquetes VIP personalizados para el Super Bowl 2023

Paquetes de lujo del Super Bowl 2023 están hechos a medida para garantizar que sean perfectos para cada uno de nuestros invitados. Nuestros especialistas en fútbol trabajarán con usted para crear su itinerario ideal para el Super Bowl con los mejores hoteles del área de Phoenix, incluido The Phoenician Scottsdale, admisión a NFL Fan Experience, sus boletos preferidos y hospitalidad en State Farm Stadium, traslados a eventos y más. Además, nuestros conserjes previos al viaje y el equipo anfitrión en el lugar se asegurarán de que esté bien atendido durante su experiencia.

 

Los paquetes completos de viajes de lujo para el Super Bowl 2023 están disponibles desde $11,365 por persona, con base en ocupación doble.

Sobre el Super Bowl 2023 en Phoenix

Phoenix, un profesional experimentado en albergar el gran juego, albergará el Super Bowl por cuarta vez en 2023. El Super Bowl 2023, también conocido como Super Bowl LVII, se jugará en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023. Super Bowl LVII será la 57ª edición de este icónico concurso. Phoenix tiene más que su parte de cielos azules y sol y tiene mucho que ver y hacer. El Super Bowl LVII será una celebración increíble y la experiencia de viaje deportivo perfecta, ya sea que viaje con colegas, amigos o la familia.

La última fiesta de Tailgate en el Super Bowl

Únase a numerosos jugadores y celebridades de la NFL anteriores y actuales para la mejor fiesta antes del gran juego. Lleve el seguimiento a un nivel completamente nuevo en este lugar exclusivo donde puede participar en una sesión de preguntas y respuestas de jugadores, obtener un autógrafo o tomarse una selfie con una estrella de la NFL, mezclarse con otros invitados VIP y ver la cobertura previa al juego en televisores LED gigantes . Querrás asegurarte de venir con hambre ya que la comida puede ser lo más destacado de la fiesta. Preparado por un famoso chef, puede disfrutar de una comida gourmet de todo lo que pueda comer, acompañada de bebidas de la barra libre premium. Convenientemente ubicado a solo unos pasos del State Farm Stadium, no hay mejor manera de comenzar el domingo del Super Bowl.

Inclusiones del paquete:

qataricon_1.png

Alojamiento de primera clase en el hotel de su elección.

icon-vipparty.png

Entrada a la fiesta VIP Tailgate el día del juego (opcional)

vip.png

Entrada a NFL Fan Experience (sábado)

icon-breakfast.png

Crédito de $250 para alimentos y bebidas por habitación (solo paquetes de Scottsdale Plaza Resort)

icon-tickets.png

Soporte para entradas y cordón personalizado Roadtrips

icon-roadtrips-atyourservice.png

Expertos en planificación de viajes previa al viaje y servicios de conserjería del equipo Roadtrips At-Your-Service

vip.png

Boletos preferenciales para el Super Bowl 2023 en State Farm Stadium Stadium

qataricon_8.png

Anfitriones de Roadtrips en la ciudad

icon-transfers-group.png

Traslados de ida y vuelta al estadio el día del partido

qataricon_7.png

Paquete de regalo conmemorativo y programa oficial

qataricon_6.png

Itinerario personalizado

icon-taxes.png

Todos los impuestos y cargos por servicio

Opciones y posibilidades adicionales:

  • Fiestas y eventos VIP

  • Noches adicionales

  • Suites y mejoras de habitación

  • Reservas de cena

  • Tratamientos de spa

  • Abierto de Phoenix de Gestión de Residuos

  • City tours y excursiones privadas

  • Rondas de Golf en algunos de los clubes privados más exclusivos de la zona

  • Traslados privados (sedán, limusina, autocar de lujo)

  • Traslados privados al aeropuerto, incluido el servicio de encuentro y bienvenida.

  • Pasaje aéreo (económico, primera clase, jet privado)

waste-management.jpg

El mejor fin de semana para fanáticos de los deportes en el Super Bowl

Super Bowl + Waste Management Phoenix Open

Mejore su experiencia del Super Bowl 2023 agregando Waste Management Phoenix Open, uno de los torneos de golf más populares, a su itinerario. Ya sea que prefiera boletos de admisión general o hospitalidad exclusiva, podemos diseñar una experiencia de viaje que incluya ambos eventos para el mejor fin de semana de viajes deportivos en Phoenix.

Sus boletos VIP para el Super Bowl 2023

Cada año, las entradas para el Super Bowl son algunas de las más buscadas en el deporte. No hay duda de que este volverá a ser el caso en el Super Bowl 2023, que se jugará en el State Farm Stadium de Phoenix. Su paquete personalizable del Super Bowl incluye su elección de boletos en cualquier lugar de este lugar de última generación.

State Farm Stadium (anteriormente University of Phoenix Stadium) se considera uno de los principales estadios del país. Hogar de los Cardinals de la NFL, el lugar cuenta con una serie de características únicas que incluyen un techo retráctil y una superficie de juego de césped natural totalmente retráctil que se puede mover al exterior del edificio para permitir la máxima exposición a la luz solar nutritiva. La instalación contiene 63.400 asientos (todos ellos sin obstrucciones) con capacidad para agregar casi 9.000 más para eventos importantes. El Super Bowl LVII marcará la tercera vez que State Farm Stadium alberga este evento en particular. Anteriormente fue sede en 2008 y 2015.

state-farm-seating-chart.gif

Roadtrips ofrece varias categorías diferentes de boletos para el Super Bowl para permitirle crear su paquete ideal. Los boletos en los niveles superiores brindan un gran valor al mismo tiempo que brindan una excelente perspectiva de todo el campo. Los boletos de nivel inferior lo acercan a la acción y los que se encuentran a los lados brindan líneas de visión superiores. El club y los asientos premium ofrecen algunos extras de lujo que pueden incluir asientos estilo salón, comidas y bebidas con todo incluido y entradas privadas. Para disfrutar de la mejor experiencia, estaremos encantados de organizar una suite de lujo donde pueda disfrutar del juego con la máxima comodidad y privacidad.

The Phoenician Scottsdale, A Luxury Collection Resort

6000 East Camelback Road, Scottsdale, AZ 85251

Esta impresionante propiedad de lujo es uno de los mejores resorts en el área de Phoenix. The Phoenician brindará las mejores vacaciones para los viajeros más exigentes que buscan una experiencia completa en un resort en Arizona. Esta maravillosa propiedad es tanto un destino como un lugar para descansar. The Phoenician está repleto de comodidades para que los huéspedes aprovechen, incluida una amplia área de piscina de varios niveles, un spa de servicio completo, una variedad de excelentes restaurantes, muchas actividades en el lugar, incluido el golf, y mucho más. Las espaciosas habitaciones del Phoenician son sofisticadas, pero se enfocan en la comodidad con comodidades de primer nivel y una decoración moderna.

  • Complejo AAA Cinco Diamantes

  • Ocho opciones gastronómicas diversas

  • Amplia área de piscina de varios niveles

  • Golf, pickleball, baloncesto, tenis en el lugar

  • balneario de servicio completo