top of page

13 días, Explora el sur de África: Sudáfrica y Zambia

VIAJA A LAS JOYAS DEL SUR DE ÁFRICA, DESDE $34,700 POR PERSONA

Un tesoro de gemas brillantes

Honramos muchas joyas especialmente radiantes en este maravilloso y emocionante safari de menos de dos semanas: la brillante Ciudad del Cabo y sus viñedos, los variados ecosistemas de la Reserva de Caza Privada Phinda, las sabanas doradas y los frondosos bosques de la Reserva de Caza privada Sabi Sand, y las gigantescas Cataratas Victoria. Comenzamos con tres noches en el espectacular One&Only de Ciudad del Cabo, con excursiones festivas a los viñedos cercanos. Después, un par de días espléndidos en los siete hábitats distintivos y hermosos de Phinda, y continuamos hacia el ingeniosamente diseñado Tengile River Lodge, en un tranquilo recodo del río Sand de la Reserva de Caza privada Sabi Sand, un enclave privado junto al Parque Nacional Kruger. Terminamos con un emocionante rugido acuático en las Cataratas Victoria y el famoso Royal Livingstone, donde la niebla de las cercanas Cataratas Victoria refresca nuestro día.



Día 1: En ruta


Día 2 - 4: Ciudad del Cabo y sus magníficos alrededores

Tendremos unos días eléctricamente relajados para explorar esta ciudad dinámica y cosmopolita, con sede en el incomparable One&Only , ubicado en el bullicioso Victoria & Alfred Waterfront, con vista a la Montaña de la Mesa, que alcanzaremos a través del famoso teleférico, una espectacular obra de ingeniería al servicio de una vista aún más espectacular. En el camino, haremos una inspiradora visita a la Biblioteca y Centro Comunitario Red Hill de Micato-AmericaShare en Ciudad del Cabo. Conduciremos por la grandiosa y salvaje Península del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza, alrededor del cual giró gran parte de la historia del mundo. Nos dirigiremos a Cape Winelands para realizar una degustación y disfrutar de un almuerzo relajado, además de beber y contemplar las vistas en uno de los lugares más saludables de una región rica en esplendor humano y natural.



Día 5 - 6: Reserva de caza privada Phinda

Volamos hacia el noreste a través de las gigantescas geografías de Sudáfrica hasta los siete hábitats distintos de la reserva privada Phinda: bosques, praderas, humedales, colinas onduladas, ríos, pantanos y marismas estacionales y un bosque de arena de una belleza inquietante (el último bosque de arena de África), todos ellos hogar de una magnífica mezcla de vida silvestre (que incluye los cinco grandes y 436 especies de aves).


Nos instalaremos, dependiendo de la temporada, en uno de los dos campamentos excepcionales de Phinda Private Game Reserve : o bien el Phinda Forest Lodge , situado en ese maravilloso bosque de arena, con suites de “burbujas de cristal” que nos ponen en contacto acogedor con el dulcemente envolvente bosque de arena, o el Phinda Mountain, situado en la cima de una colina con vistas envolventes de las verdes colinas de Lebombo.


Cada albergue cuenta con encantadoras piscinas infinitas, cenas festivas al aire libre bajo las intensas pero amigables estrellas de Sudáfrica, el canto de los pájaros y el trino de los gálagos, y una profunda tranquilidad mientras descansamos de nuestras incursiones en safaris por las notables microrregiones de Phinda.


Día 7 - 9: Reserva resplandeciente y privada de Sabi Sand

La reserva de caza Sabi Sand, privada y bellísima, es uno de nuestros lugares favoritos de África. Junto al Parque Nacional Kruger, Sabi Sand, con sus 600 kilómetros cuadrados, alberga la rica fauna de Kruger, que deambula libremente entre Sabi Sand y el parque nacional, mucho más concurrido por humanos. Tanto nosotros como casi todos los amantes de África, damos mucha importancia, con razón, a las Cinco Grandes superestrellas, que se encuentran aquí en todo su esplendor. Pero las aproximadamente 140 especies animales de Sabi Sand son igualmente fascinantes: guepardos, hienas implacablemente astutas, jirafas, cebras Op Art y exuberantes perros salvajes del Cabo, por mencionar solo algunas.


Nuestro domicilio durante tres noches es el Tengile River Lodge, ubicado en un bosque junto a un río, relajante e íntimo (con solo nueve suites lujosas y cuidadosamente diseñadas, cada una con una piscina privada), convenientemente moderno (y con energía solar), un lugar encantador desde el cual explorar un rincón de África increíblemente encantador.



Día 10 - 11: Cataratas Victoria, gigantescas y emocionantes

Las Cataratas Victoria son una cascada única, y durante nuestra estancia en el legendario Hotel Royal Livingstone las conoceremos, sobrevolándolas en helicóptero en el famoso Vuelo de los Ángeles, saboreando las vistas matutinas, mientras tomamos un café desde la terraza de nuestra habitación, de los casi 300 metros de niebla que se elevan desde el caldero de agua, hasta los tranquilos atardeceres cerca de su dramático precipicio.



Día 12: De regreso a casa desde Johannesburgo

Volamos desde Livingstone a Johannesburgo, y luego a una habitación en el InterContinental en el aeropuerto de Johannesburgo, y hacemos conexión con nuestro vuelo internacional de regreso a casa, llegando el día 13.


Día 13: De regreso a casa

Conéctate con tus vuelos de regreso a casa.

Localización 

Sudáfrica se encuentra en el extremo sur del continente africano. Limita al norte con Namibia, Botsuana y Zimbabue; al este con Mozambique 1  y Esuatini (Suazilandia). El reino de Lesoto está enclavado dentro del territorio sudafricano. Sus costas son bañadas por los océanos Atlántico e Índico. El país presenta una gran diversidad de paisajes, desde las llanuras costeras hasta las mesetas interiores y las montañas.


Zambia es un país situado en el sur de África. Limita con Zimbabue, Botsuana y Namibia al sur. La mayor parte de su territorio se encuentra en una meseta elevada. El río Zambezi, con las Cataratas Victoria, forma parte de su frontera con Zimbabue. Su capital es Lusaka.


Destino

Sudáfrica: Ciudad del Cabo, Reserva Privada Phinda, Sabi Sand, Johannesburgo
Zambia: Cataratas Victoria


¿Qué incluye el viaje?

  • Un director de Micato Safari altamente acreditado durante todo su viaje.

  • Alojamiento de lujo y todas las comidas.

  • Vino y cerveza regionales a la hora de las comidas, vehículos provistos de refrescos y agua embotellada.

  • Una variedad de actividades individualizadas para usted en cada ubicación de safari.

  • Hasta la última propina, incluso las más cuantiosas, a los directores del safari, guardabosques, rastreadores, camareros, porteadores… y a todos los demás, desde el principio hasta el final de su safari.



Galería

bottom of page