top of page

5 Razones para Elegir Micato Safaris


África es un continente lleno de maravillas naturales y culturales, y planear un viaje allí puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Una excelente opción para explorar este impresionante continente es viajar con Micato Safaris, una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria.


Micato ha ofrecido una experiencia africana singular que es auténtica, lujosa, aventurera, personal y transformadora. Los fundadores de Micato Safaris, Felix y Jane Pinto, nacieron y crecieron en Kenia y desde el principio crearon una experiencia como ninguna otra. Desde su equipo de conserjería disponible las 24 horas, la eliminación total de las propinas, hasta los lujosos alojamientos, han pensado en todo y prometen superar incluso sus expectativas más ambiciosas.


Micato Safaris también ha sido votado en la lista de Travel and Leisure de los mejores proveedores de safaris del mundo cada año desde el inicio de los premios (10 veces en total), y por una buena razón. Cada itinerario, ya sea privado o en grupo, está diseñado para ser la aventura más lujosa, cómoda y emocionante posible.


Aquí te presentamos cinco razones por las cuales elegir Micato Safaris es la mejor decisión para cuando visites África:


Itinerarios Personalizados

No hay un solo safari que se ajuste a todos, y Micato Safaris lo sabe. Diseñan safaris privados y personalizados para todos, desde familias aventureras hasta lunas de miel. Los Micato Custom Safaris completamente personalizados pueden incluir de todo, desde hiking, pesca, rafting, buceo y paseos a caballo entre jirafas, hasta descanso en hamacas, largos picnics a la sombra de acacias y safaris tranquilos o muy concentrados. Al fin y al cabo, algunas personas van de safari en busca de serenidad y refresco. Algunos buscan aventuras llenas de adrenalina. Un Micato Custom Safari puede adaptarse a uno o ambos enfoques. Sus expertos construirán un safari que satisfaga tus intereses y niveles de energía, día a día, hora a hora.


Compromiso con la Conservación y el Turismo Sostenible

Micato Safaris se enorgullece de su compromiso con la conservación y el turismo sostenible. Trabajan en estrecha colaboración con las comunidades locales para proteger la vida silvestre y preservar los ecosistemas africanos. Al elegirlos, contribuyes a un turismo responsable y a proyectos de desarrollo comunitario en África. Están dedicados al concepto y la práctica de viajes de aventura reflexivos y responsables, y están comprometidos a dar ejemplo para la industria de viajes en su conjunto. Participan activamente y crean programas para fomentar la preservación auténtica y sostenible de las comunidades locales en las regiones en las que operan, y se dedican a educar a los viajeros sobre las mejores prácticas culturales y ecológicas. También pagan la educación de un niño africano por cada huésped que participa en uno de sus safaris, lo que significa que tu viaje literalmente cambiará la vida de un niño.


Directores de Safaris Expertos

Los directores de Safaris Micato se encuentran contigo cuando aterrizas en África y están contigo hasta el momento que te vayas, siempre cerca y disponibles las 24 horas del día, no solo durante las horas de trabajo. Graduados del Kenya Utalii College o del College of African Wildlife Management de Tanzania, guían las incursiones en la selva, dan conferencias sobre flora y fauna, manejan hábilmente la logística e imparten fascinantes conocimientos sobre la historia africana, el swahili y el folclore tribal. Los directores de Safari tienen un profundo conocimiento de la historia natural de la región y dominan la historia cultural, la actualidad, el arte local y las escenas culinarias y vinícolas de Sudáfrica, lo que sea. Pero su verdadero talento reside en su capacidad para hacer que la logística del viaje sea tranquila y sin esfuerzo para los viajeros de Micato.


Lujo y Servicio de Primer Nivel

Viajar con Micato Safaris es sinónimo de lujo y comodidad, y disfrutarás de alojamientos de primera clase y servicio impecable. Cada una de sus opciones de alojamiento tiene una personalidad colorida y una ubicación elegida con cariño, y cada una es verdadera, pensada e imaginativamente lujosa. Los huéspedes de Micato Safaris pueden disfrutar del lujo relajante y reflexivo de los mejores campamentos, hoteles, villas privadas y fincas de África. El lujo de la privacidad y la serenidad sencilla que la acompaña. Y el lujo de elegir dónde y cuándo quieres ir, dónde quieres quedarte, todo en función de tus intereses e inclinaciones. Cada detalle de tu viaje estará cuidadosamente planeado para brindarte la mejor experiencia posible.


Experiencia Inigualable

Micato Safaris es sinónimo de experiencia y conocimiento profundo de África. Con décadas de experiencia en la organización de safaris y otros viajes en el continente, su equipo está altamente calificado y cuenta con guías locales expertos que te llevarán a los rincones más asombrosos y menos explorados de África. Los fundadores de Micato, Felix y Jane Pinto, son nativos de Kenia que viven en África. Ellos, junto con el resto del equipo de Micato, están disponibles para ti en cualquier momento para cualquier cosa que quieras o necesites. Y la larga historia de la familia Pinto y su posición establecida en toda África permiten el acceso "solo con Micato" a personas, lugares y experiencias extraordinarias.


Micato Safaris ofrece mucho más que un simple viaje; te brinda la oportunidad de experimentar África de manera auténtica, sostenible y enriquecedora. Su legado de excelencia, compromiso con la conservación y el desarrollo comunitario, así como la capacidad de adaptarse a tus deseos, hacen que sea la elección perfecta para aquellos que buscan una aventura africana inolvidable. ¡Prepárate para un viaje que cambiará tu vida!



34 views

Comments


bottom of page