top of page

La Vuelta al Mundo en 274 Días

Updated: Aug 24, 2023


La Tierra es más pequeña, puesto que puede ser recorrida diez veces más rápido que hace cien años.

- Julio Verne, "La Vuelta al Mundo en 80 Días"



La pasión reprimida por los viajes está alimentando la necesidad de conocer el mundo entero, pero la logística puede ser desalentadora. Lo que nos lleva al crucero mundial, una forma atractiva para que los viajeros exploren cada esquina del mundo, mientras alguien más se encarga de los detalles.


A medida que estos viajes más largos continúan ganando popularidad, Royal Caribbean se une a la conversación con su Ultimate World Cruise, el viaje más largo de su tipo en la industria. El viaje épico, a bordo del Serenade of the Seas con capacidad para 2,476 pasajeros, zarpará desde Miami este diciembre, abarcará 274 noches y cubrirá siete continentes, 65 países, 150 puertos, y las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.


Los viajeros pueden reservar el crucero completo o uno de cuatro segmentos: América, Asia Pacífico, Medio Oriente y Mediterráneo, y Europa. Aquí, le daremos un vistazo a qué esperar en cada una de las etapas llenas de aventuras del Ultimate World Cruise.


Primer Segmento: Miami a Los Ángeles

Fecha de salida: 10 de diciembre del 2023


Saldrás de Miami y te dirigirás directamente a las extensiones de arena blanca y la brisa con aroma a especias del Caribe. Puntos destacados del itinerario: Bahamas, Barbados y Curazao. Conoce Sudamérica, desde Montevideo, Uruguay, las Cataratas del Iguazú, y Buenos Aires. Desde allí, los barcos rodean el Cabo de Hornos y bordean la Antártida, donde los glaciares atraviesan aguas de color azul menta salpicadas de vida silvestre. Luego, el barco regresa a la costa occidental de Sudamérica y rodea México en su camino hacia Los Ángeles.


Este segmento abarca tres de las Nuevas Siete Maravillas: las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá en México, Machu Picchu en Perú y la estatua del Cristo Redentor con vista a Río de Janeiro. Un beneficio para los huéspedes Platinum: cada excursión a una Maravilla del Mundo es gratuita si reservan el crucero completo.


Segundo Segmento: Los Ángeles a Dubai

Fecha de salida: 11 de febrero del 2024


La primera parada del Serenade of the Sea después de partir de Los Ángeles es Oahu, conocido por sus famosas olas en la costa norte. A continuación, compra perlas negras en Tahití y conozca la Bahía de las Islas de Nueva Zelanda. Cinco puertos de escala a lo largo de la soleada costa este de Australia incluyen Sydney, donde podrá disfrutar de las aguas ricas en vida silvestre de la Gran Barrera de Coral mientras practica snorkel o buceo.


Las excursiones de inmersión continúan en el sudeste asiático, donde visitará templos hindúes en Bali, explorará las megalópolis de Tokio y Manila y viajarás en teleférico hasta la cima de la Gran Muralla China. La segunda maravilla del mundo en este segmento es el sagrado Taj Mahal de la India, al que se llega en coche privado o traslado aéreo desde el barco.


Tercer Segmento: Dubai a Barcelona

Fecha de salida: 9 de mayo del 2024


En este tramo, navegarás hacia algunos de los sitios históricos más importantes del mundo, desde las pirámides de Giza en Egipto hasta el Muro Occidental de Israel y la Mezquita Azul de Estambul. Estas antiguas maravillas combinan bien con las bahías salpicadas de yates de las costas mediterráneas de Grecia, Croacia y Francia.


El segmento termina al gran estilo europeo, con paradas para ver los monumentos italianos de Pisa, la elegancia de la riviera francesa de Cannes y los perfumados campos de lavanda de Provenza, antes de un final de mariscos en la costa de Barcelona.


Cuarto Segmento: Barcelona a Miami

Salida: 10 de julio del 2024


El último tramo zarpa desde Barcelona y recorre el norte de África y Europa. Desde los intrincados azulejos de los artesanos marroquíes hasta las obras maestras conservadas en el Louvre y los platos preparados con fuego y carbón tan apreciados en el País Vasco, la creatividad es parte de la estructura de la vida aquí.


A medida que el Serenade of the Seas navega más al norte, descubrirás algunos de los puertos marítimos de Inglaterra antes de dirigirse a Escandinavia y las modernas ciudades cosmopolitas de Estocolmo, Bergen y Copenhague. Después de explorar los glaciares y campos de lava de Islandia, puedes bañarte en las aguas geotermales de la Laguna Azul de Grindavík o en la recientemente inaugurada Sky Lagoon. Una excursión transatlántica incluye paradas en Groenlandia y Terranova antes de pasar la noche en Nueva York y finalmente en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.


Serenade of the Seas

Cuando no hay paradas en tierra, Serenade of the Seas ofrece muchas diversiones a bordo, desde jugar mini golf hasta escalar la pared de escalada, recibir un masaje en el Vitality Spa, bailar en la discoteca Vortex o saborear una bebida junto a la alberca.


Si estos segmentos todavía parecen mucho tiempo para estar a bordo de un crucero, Royal Caribbean también ha dividido el viaje en 17 salidas, que van de 9 a 28 noches.


Ya sea que reserve un solo segmento o un crucero por todo el mundo, reservar con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors significa que se incluye Wi-Fi de cortesía, un paquete de bebidas de lujo (refrescos, cerveza, licores y vinos ilimitados por copa), servicios de lavandería y propina. Para los huéspedes que reserven el viaje completo, el billete de avión en clase ejecutiva, traslados al hotel y servicios a bordo y de embarque también forman parte de la oferta.


¿Aún no estás convencido?

¿El viaje parece demasiado largo? ¿No eres fanático de Royal Caribbean? Por suerte, estamos aquí para ayudarte.


Hoy en día, muchas líneas de cruceros diferentes tienen un crucero mundial entre sus itinerarios en crecimiento. Princess Cruises, por ejemplo, ofrece un viaje de 116 días en el que puedes visitar más de 40 destinos en más de dos docenas de países. Pregúntale a uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y te ayudaremos a elegir el recorrido adecuado para ti.


No dudes en contactar con nosotros si quieres embarcarte en esta espectacular aventura.

68 views

Comments


bottom of page