top of page

Magia en el río con Amawaterways

Updated: Aug 14, 2023



AmaWaterways es una compañía de cruceros fluviales que ofrece cruceros en Europa, África del Sur, Sudeste de Asia y Egipto. Los cruceros de AmaWaterways surcan varios ríos de Europa, incluidos el Danubio, el Rin, el Sena, el Duero, Mosela, el Main, Garona y el Ródano. Fuera de Europa, sus barcos navegan por los ríos Mekong y Chobe.


En cada puerto de escala, hay excursiones guiadas que se clasifican de acuerdo con el nivel de dificultad de la caminata. La empresa también atiende a ciclistas, golfistas y otros pasajeros activos.


Encuentre un sentido de aventura y una sensación de hogar para sus vacaciones, desempaque una vez y viaje por varios países. Un mundo por descubrir, un corazón para llenar de recuerdos.

 

SIETE VIAJES POR EL RÍO

Por Europa

Únase a nosotros en un viaje único en la vida que incluye siete ríos, catorce países y las experiencias exclusivas que solo AmaWaterways ofrece. Debutando en 2023 por primera vez, nuestros inolvidables Seven River Journeys marcarán para siempre su lugar en la historia como los cruceros fluviales más largos y épicos. Con experiencias únicas especialmente seleccionadas, comodidades excepcionales y una variedad de excursiones incluidas que le ofrece el "Padrino de River Cruising", nuestro cofundador, Rudi Schreiner, estos viajes prolongados le sorprenderán y deleitarán mientras explora las grandes capitales. , pueblos con encanto y sitios del Patrimonio Mundial a lo largo de algunas de las vías fluviales más legendarias del mundo. Esperamos darle la bienvenida a bordo para que pueda descubrir su historia a través de Europa, un río a la vez. Obtenga más información sobre nuestros Seven River Journeys a continuación.

 

PROGRAMA DE GOLF DE CONSERJERÍA

Exclusivo de AmaMagna

Imagínese jugando al golf en campos de clase mundial en diferentes países, todo en un solo viaje. Imagínese no tener que organizar horarios de salida, transporte, limpieza del club, etc. Imagínese que su hotel de lujo favorito lo siga a donde quiera que vaya con todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas. AmaWaterways ha creado una combinación hecha en el cielo para permitirle hacer precisamente eso: cruceros fluviales de lujo y golf.

 

DIFUNDIENDO LA ALEGRÍA DE FLORIADE

Cada 10 años, florece una nueva exposición de horticultura en los Paises Bajos.

¡Oh, qué hermoso es cuando las flores florecen y las plantas crecen! La Floriade Expo de los Países Bajos se lleva a cabo una vez cada 10 años, y en 2022, los huéspedes de AmaWaterways tendrán la rara oportunidad de experimentarla en la ciudad de Almere. Flores, plantas y árboles de todo tipo se unirán para asemejar un nuevo comienzo para este distrito con su tema: "Ciudades verdes en crecimiento". Como parte de la Exposición Internacional de Horticultura, Floriade abre del 14 de abril al 9 de octubre de 2022.

 

ÚNETE A NOSOTROS Y QUEDATE UN RATO Reserve un crucero fluvial combinado y ahorre un 10% adicional en el segundo crucero.

Cómo funciona:

10% de descuento en cruceros aplicable a todos los viajes por Europa (donde son posibles cruceros combinados)

Combinable con ofertas actuales, como ahorros de hasta $ 1,500 por camarote, así como nuestros ahorros triples para las fiestas de 2022, oferta del programa de recomendación y programa de beneficios para futuros cruceros, además de nuestros beneficios para huéspedes anteriores.

 

SECRETOS DE EGIPTO Y EL NILO

Reserve Pre-crucero de 3 noches en el Cairo, Crucero de 7 noches vuelta a Luxor, Portcrucero de 1 noche en el Cairo.

A partir de septiembre de 2021, estamos encantados de llevarlo a un destino fascinante: Egipto. Permítase ser tratado con el descubrimiento de un conocedor de esta antigua civilización como solo AmaWaterways puede brindar, con un crucero sin igual de 11 noches por el río Nilo y una experiencia terrestre que incluye una cocina exquisita, experiencias auténticas y el extraordinario servicio por el que AmaWaterways es famoso. Navega a bordo del lujoso AmaDahlia de nuevo diseño y explora maravillas antiguas, como el cautivador Templo de Luxor y el desconcertante Valle de los Reyes y Reinas.

 

MELODÍAS DEL DANUBIO

Crucero de 7 noches

Viaja a lo largo del Danubio y descubre de primera mano por qué este río histórico ha inspirado a generaciones de artistas, poetas y músicos. Disfrute de su pasión por la arquitectura y el arte atemporales en tres magníficas capitales: Budapest, Bratislava y Viena. Deje que las colinas cobren vida con los sonidos de la música en Salzburgo y el Distrito de los Lagos de Austria.

 

ENCHANTING RHINE

Crucero de 7 noches

Las grandes ciudades se mezclan en perfecta armonía con su pasado histórico y su futuro progresista. Las ciudades inspiradoras han dado paso a grandes historias, poesía y música, como Heidelberg, donde Mark Twain escribió A Tramp Abroad. Las tradiciones atemporales permanecen intactas, desde la elaboración de Kölsch, la bebida legendaria de Colonia, hasta la elaboración del café Rüdesheimer.

 

Elegir viajar en la flota de AmaWaterWays es garantía de una conducción suave a lo largo de las vías fluviales más notables del mundo. Máxima comodidad y conveniencia es la forma de experimentar las magníficas ciudades, pueblos históricos y enclaves poco visto. Desde su balcón camarote, podrá observar la belleza natural del paisaje local. Castillos y fortalezas parecen estar al alcance de las manos. Desembarca en el corazón de la ciudad para ir a las excursiones incluidas o para salir a explorar en una bicicleta de cortesía.





84 views
bottom of page