top of page

Must Visit Resorts for Tennis Lovers

Updated: Sep 12, 2023


La emoción del actual US Open es contagiosa. Y si el torneo te inspira para coger una raqueta, ¿por qué no te alojas en uno de los hoteles de tenis más espectaculares del mundo? Ya sea que sea nuevo en este deporte o un fanático desde hace mucho tiempo, estos hoteles le permiten jugar y vacacionar con estilo.


A continuación, nuestros hoteles favoritos del mundo para los amantes del tenis.


Rosewood Baha Mar

Nassau, Bahamas

Rosewood Baha Mar es un santuario sereno para el viajero exigente. Esta escapada tropical, ubicada a lo largo de un kilómetro de playa de arena blanca, cuenta con servicio personalizado, alojamiento exquisito, experiencias gastronómicas auténticas, un spa de servicio completo y una amplia selección de actividades de ocio en tierra y mar.


Los fanáticos del tenis en este resort pueden disfrutar de una rara amenidad del resort: una auténtica cancha de césped. El centro de nueve canchas (seis duras, dos de arcilla y una de césped) contrató recientemente a Cliff Drysdale Tennis para supervisar sus programas, desde clases para principiantes, hasta lecciones privadas y más. El complejo también alberga la Copa Baha Mar, un torneo de tenis en el que participan algunos de los nombres más importantes del deporte. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe una botella de vino espumoso al llegar, desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


Four Seasons Resort Lana'i

Lanai City, Hawaii

Four Seasons Resort Lana'i es un paraíso privado y exótico donde abundan las oportunidades para la aventura y la relajación. Cuenta con habitaciones elegantes e innovadoras, una variedad de restaurantes (incluido Nobu Lanai), un spa completo, y un oasis con albercas y hermosos jardines.


En 2021, el resort contrató a Andrés Durandegui como su último director de tenis y lanzó nuevas actividades para sus canchas. Bajo la dirección de Durandegui, además de clases privadas, los huéspedes también pueden inscribirse en ejercicios de golpes (cada clase se centra en perfeccionar un golpe específico), cardio tenis (una sesión de ritmo rápido orientada a mejorar el juego de pies) y un programa de tenis juvenil para niños de 7 a 13 años. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


Forte Village Hotel Castello

Santa Margherita di Pula, Italia

Forte Village Hotel Castello es un oasis de lujo y elegancia ubicado en Forte Village, a pocos pasos de una playa de suave arena blanca. Con amplios balcones y magníficas terrazas, las habitaciones y suites ofrecen espectaculares vistas al mar, los jardines y las montañas circundantes.


Este resort cuenta con 13 canchas de tenis (12 de arcilla y 1 sintética), todas iluminadas para uso nocturno. Pero, sobre todo, es en la Academia de Tenis Forte Village donde los huéspedes pueden realmente jugar y mejorar su juego. Aquí se disfruta de lecciones de campeones y profesionales internacionales durante toda la temporada, de abril a octubre (el seis veces campeón de Wimbledon, Mark Woodforde, y el ex-entrenador de Andy Murray, Jonas Bjorkman, estuvieron entre los entrenadores estrellas este verano). Las lecciones están abiertas a jugadores de todos los niveles e incluyen torneos. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


Curtain Bluff Resort

St. John’s, Antigua y Barbuda

Curtain Bluff es un resort de playa ubicado en el extremo sur de la isla en una península, rodeado por dos hermosas playas de arena blanca y bañado por las aguas turquesas del pacífico Caribe.


El complejo de tenis de renombre mundial de Curtain Bluff cuenta con cuatro canchas duras e instructores profesionales residentes para atender una variedad de aptitudes. Se organizan eventos de tenis durante todo el año, incluido el Desafío Anual de Tenis y la Academia Annabel Croft Perfect Match. Además, el precio de la habitación incluye clínica de tenis para niños, tiempo en cancha de tenis, y raquetas y pelotas. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


Gstaad Palace

Gstaad, Suiza

A lo largo de los años, el Gstaad Palace se ha ganado una reputación inigualable por su hospitalidad refinada, y siempre ha acogido a la clientela internacional más exigente. Ubicado en una colina con vistas a Gstaad, este resort tiene el privilegio de ofrecer vistas impresionantes de los majestuosos Alpes suizos.


En verano, los jugadores de tenis pueden practicar su servicio y revés en una de las cuatro canchas de arcilla o tres canchas cubiertas. Cada verano, durante más de 40 años, el legendario ganador de 12 títulos individuales de Grand Slam, Roy Emerson, se ha instalado en las canchas de este histórico resort de lujo. Las Roy Emerson Tennis Weeks ofrecen entrenamiento personal, junto con otros entrenadores profesionales. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


The Stanglwirt

Tirol, Austria

El Stanglwirt goza de una ubicación impresionante a los pies de la montaña Wilder Kaiser. En el corazón del Stanglwirt se encuentra un antiguo chalet al que se le concedió licencia de posada por primera vez en 1609 y que ha sido regentado por la misma familia desde 1722. Hay un gran spa y una bolera rústica, pistas de tenis cubiertas y al aire libre, albercas, salas de juegos y tiendas.


Este hotel deportivo cuenta con 6 canchas cubiertas y 8 canchas al aire libre. Ya sea que quieras aprender cómo optimizar tus tácticas, mejorar tu juego defensivo o desarrollarte como un jugador en todas las canchas, su academia de tenis te ayudará a obtener los resultados que deseas con su selección de cursos de novatos, clínicas, lecciones privadas y cursos de verano.


Rancho Valencia Resort & Spa

San Diego, California

Uno de los resorts de lujo más famosos del sur de California, Rancho Valencia Resort and Spa está situado en un enclave privado en el hermoso Rancho Santa Fe. Este íntimo complejo se asienta sobre 40 acres de colinas y exuberantes jardines. Famoso por su encanto natural y carácter clásico de California, el complejo ofrece una variedad de actividades para el disfrute espontáneo de los huéspedes y un personal preparado para satisfacer todas sus necesidades.


Las 13 canchas de Plexipave y 3 canchas de arcilla roja brindan a los jugadores una experiencia de clase mundial en un impresionante oasis de exuberantes jardines y naranjos. Los jugadores de todas las edades y habilidades pueden disfrutar de un partido amistoso o formar equipo con uno de sus profesionales de tenis altamente experimentados para recibir instrucción individual o grupal. Este complejo alberga la Academia de Tenis Rafa Nadal en San Diego, que ofrece campamentos juveniles para jugadores de 6 a 17 años. Reserve con uno de nuestros asesores de viajeros Virtuoso y recibe desayuno diario, crédito de resort de $100, y más.*


Ya seas novato o profesional, cada uno de estos resorts de tenis alrededor del mundo tiene una cancha para ti. ¿Quieres jugar en alguno de estos resorts? Pónte en contacto con uno de nuestros asesores de viajes Virtuoso y te ayudaremos a planear unas vacaciones llenas de tenis perfectas para tí.

Comments


bottom of page