top of page

Must Visit Resorts in Mexico for Golf Lovers


Amantes del golf: ¿Han soñado alguna vez con unas vacaciones en las que todo lo que puedan necesitar para jugar al golf esté en el mismo lugar? ¿Donde todo lo que necesitas hacer es levantarte de la cama y llegar al primer tee, antes de lanzar tu último putt e ir al spa para relajarte antes de cenar en un restaurante galardonado?


Lo que buscas es una vacación en un resort de golf.


Cuando hablamos de resorts de golf, nos referimos a lugares donde los campos de golf, el alojamiento, los bares y los restaurantes se encuentran todos dentro de un complejo increíblemente conveniente. Donde amenidades de lujo se encuentran con hermosos campos de golf.


Si un viaje así le parece bien, siga leyendo, porque nos hemos tomado la molestia de compilar una lista de los mejores resorts de golf de México (en orden alfabético).


Banyan Tree Mayakoba

Riviera Maya, Mexico


El Camaleón

Los huéspedes de Mayakoba pueden mejorar su experiencia de golf en el campo de golf El Camaleón, diseñado por el legendario Greg Norman. Cada año, el campo alberga torneos de golf profesionales como el Mayakoba Golf Classic, que ofrece el mayor premio entre todos los torneos de golf de América Latina. Paquetes de golf exclusivos también están disponibles para los huéspedes. Mientras está de vacaciones en el resort, también puede perfeccionar sus swings y aprender técnicas de golfista profesional en la Jim McLean Golf School.


Hoyos: 18

Par: 72

Rating: 70.0

Slope: 139


Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection

Cabo San Lucas, Mexico


Chileno Bay Club Golf Course

Ubicado a las afueras del resort, el campo privado en Chileno Bay Club presenta una obra maestra diseñada por Tom Fazio con vistas al mar desde cada hoyo. Es posible que incluso veas ballenas saliendo de la costa antes de que sea tu turno de jugar al golf. Experimente todo, desde el impresionante Hoyo 8 - Par 3 con pastos marinos que se balancean alrededor de los bunkers hasta el Hoyo 12 al Par 5 y su profundo arroyo que recorre todo el hoyo en el lado izquierdo.


Hoyos: 18

Par: 72

Slope: 145


Four Seasons Resort Punta Mita y St.Regis Punta Mita

Punta Mita, Mexico


Punta Mita Bahia Golf Course

La más nueva de las ofertas de golf de Punta Mita, este segundo campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus, abrió sus puertas a finales de 2008 y es tan impresionante como desafiante. Con seis hoyos en el océano y juegos intermedios, este campo de campeonato se extiende a través de la propiedad de St. Regis Resort y entre las comunidades de El Encanto, Porta Fortuna y La Punta Estates. El campo de Bahía está ubicado en un terreno más ondulado y ofrecerá un marcado contraste y desafíos para aquellos que deseen jugar más de una ronda.


Hoyos: 18

Par: 72

Rating: 74.0

Slope: 135


Punta Mita Pacífico Golf Course

Altamente elogiado por golfistas y revistas de golf, este campo de campeonato único inspiró a los lectores de Condé Nast Traveler en 2006 y 2008 a seleccionar el Four Seasons Punta Mita como el resort de golf número uno del mundo. Apodado la “Cola de la Ballena”, el hoyo 19 opcional, par tres, de Pacifico que mide 194 yardas, es el único green isleño natural del mundo: ¡un hoyo inolvidable para jugar!


Hoyos: 19

Par: 72

Rating: 72.8

Slope: 131


One&Only Palmilla

San José del Cabo, Mexico


Palmilla

Inaugurado en 1992, Palmilla fue el primer campo exclusivo de Jack Nicklaus construido en América Latina y comprende un diseño de 27 hoyos que consta de tres nueves: Arroyo, Montaña y Océano. El diseño del campo presenta cinco conjuntos de tees de salida escalonados, cuatro lagos y profundos cambios de elevación; invitando a los golfistas a juegos desafiantes e impresionantes vistas al mar desde todas y cada una de las calles.


Hoyos: 27 (tres nueves)

Par: 72

Rating: 74.2

Slope: 140


¿Que estas esperando? Póngase en contacto con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y obtenga ofertas exclusivas en cualquiera de estos resorts, como mejoras de habitación y crédito de resort.*


*Sujeto a disponibilidad. Aplican Términos y Condiciones.

32 views

Comments


bottom of page