top of page

¿Por qué Virtuoso?



¿Mejores viajes que requieren menos esfuerzo? Todo comienza con Virtuoso.


Virtuoso es la red global líder de asesores de viajes de lujo a nivel mundial. Los asesores de viajes de Virtuoso tienen conexiones globales increíbles, por lo que sus clientes pueden recibir un trato VIP en hoteles, líneas de cruceros y tours. Cuando trabajas con un asesor de viajes de Virtuoso, obtienes acceso a un mundo de experiencias de viaje personalizadas. Además, puedes obtener ventajas especiales y mejoras que solo se ofrecen a los viajeros de Virtuoso. Con una cartera de casi 2000 hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más, Virtuoso representa lo mejor de lo mejor en viajes.


¿Por qué es mucho mejor organizar un viaje a través de un asesor de viajes de Virtuoso que tratar de organizar uno usted mismo?


Seamos realistas, no eres experto en viajes.


Los asesores de viajes Virtuoso investigan y reservan viajes todos los días. Han viajado mucho y están bien entrenados. Tienen conexiones y experiencia que nunca podrías igualar. También tienen consejos útiles para todo, desde restaurantes hasta empacar y programar viajes para evitar temporadas altas o mal clima.


No tienes las mismas conexiones.


Los asesores de viajes de Virtuoso pueden ofrecer a sus clientes beneficios y ofertas exclusivos, como mejoras en las habitaciones de hotel, desayunos gratuitos y créditos para cenas o spa. Los asesores de Virtuoso también crean vínculos con proveedores de todo el mundo en eventos como Virtuoso Travel Week.


Quieres ayuda en caso de emergencia.


Tu vuelo se cancela. Un desastre natural golpea el área que está visitando. Te enfermas durante tu viaje. Te roban el pasaporte. Si reservas en línea, no esperes mucha ayuda cuando ocurra una emergencia. Pero los asesores de viajes estarán allí para ti 24/7 y podrán resolver el problema gracias a su experiencia.


Quieres un viaje diseñado solo para ti.


Lo que realmente distingue a un asesor de viajes de lujo es la capacidad de personalizar un viaje diseñado específicamente para el gusto de sus clientes. Los asesores de viajes de Virtuoso crean esto: una experiencia personal. Algo que no se puede obtener navegando a través de Expedia.



¿Te sientes inspirado? Es hora de encontrar su propio asesor de viajes Virtuoso. Ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que tu próximo viaje sea inolvidable.

37 views

Comments


bottom of page