top of page

Wellness Resorts: The Top 10


Si lo que buscas en unas vacaciones es la relajación total y absoluta, el rejuvenecimiento de mente y cuerpo, o un día tan repleto de tratamientos de spa que llenarás todo tu itinerario, entonces lo que estás buscando es una visita a uno de estos espectaculares wellness resorts. Los wellness resorts suelen ofrecer una variedad de clases de yoga, meditación y bienestar, un menú saludable en sus restaurantes y una serie de tratamientos de spa dirigidos a combatir el estrés.


¿No sabes por dónde empezar? Hemos compilado una lista de los 10 mejores wellness resorts del mundo, para que puedas empezar a pensar en vivir las vacaciones más relajantes de tu vida.


Amangiri

Utah, Estados Unidos

Amangiri se mezcla con un territorio de rocas rojas, más de 900 acres de la vasta y majestuosa meseta de Colorado, el Salvaje Oeste original. En este paisaje desértico de cañones, mesas, crestas y gargantas, las suites modernistas de Amangiri ofrecen una bienvenida inspiradora a uno de los entornos apartados más espectaculares del mundo.


El Aman Spa de Amangiri se extiende sobre 2,300 metros cuadrados del desierto de Utah. Además de las terapias exclusivas del Aman Spa, los terapeutas expertos de Amangiri ofrecen tratamientos que recurren a los elementos de la tierra, el aire, el fuego y el agua. Los huéspedes pueden embarcarse en un Grounding Journey, que combina tres tratamientos para ayudar a reconectarse con la tierra. O tal vez prefieran experimentar uno de los Movement Journeys de medio día o día completo, que combinan sesiones de movimiento inspiradoras, escenarios únicos y tratamientos de spa complementarios, para mejorar la conciencia del cuerpo y la mente.

Reserve con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y disfrute de una mejora de habitación, desayuno continental diario para hasta dos personas por habitación, crédito de resort de $100 USD y check-in temprano y check-out tardío.*


Soneva Fushi

Baa Atoll, Maldivas

Soneva Fushi es un tesoro natural con experiencias mágicas a cada paso. Las 72 villas en islas privadas del complejo están ubicadas en una jungla verde, mientras que las ocho Water Reserve Villas se encuentran entre las más grandes de su tipo en el mundo.


Soneva Soul es un concepto de bienestar nuevo y transformador que combina miles de años de antigua sabiduría curativa con la última ciencia e innovación. Cada tratamiento, ritual o terapia se basa en resultados que se centran en sus necesidades individuales, desde el descanso, la recuperación y la regeneración hasta la desintoxicación, el movimiento y la optimización de la salud. Cada centro de bienestar Soneva Soul está construido en perfecta armonía con su impresionante entorno, elevando su experiencia de bienestar mucho más allá de los tratamientos mimos o las terapias de spa tradicionales.

Reserve con uno de nuestros agentes de viajes Virtuoso y reciba una mejora de habitación a su llegada, desayuno diario para dos huéspedes por habitación, crédito de resort equivalente a $100 USD, check-in temprano y check-out tardío y WiFi de cortesía. Al reservar una villa de 3 dormitorios o más, recibirá un crédito de resort equivalente a $500 USD, y al reservar por un mínimo de 5 noches, recibirá una cena de cortesía en la playa, un safari con delfines al atardecer y una clase de cocina para dos.*


Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort

Barra de Sao Miguel, Brazil

Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort está ubicado en la Barra de Sao Miguel, uno de los lugares más tranquilos y hermosos de la costa noreste de Brasil. El resort tiene el privilegio de contar con una única temporada durante todo el año. La región presenta un clima tropical y una temperatura del agua del mar que hace que sea verano durante todo el año.


El Kenoa Spa es un santuario de bienestar donde se miman los cinco sentidos. El espacio entrelaza los elementos del aire, el fuego, la tierra y el agua en un singular mensaje subliminal de colores, sabores, aromas, texturas y sonidos. Los entrenadores personales en el gimnasio con vista al mar guían a los huéspedes a través de rutinas que tonifican el cuerpo y liberan endorfinas positivas. Los terapeutas presentan una variedad de tratamientos que brindan beneficios exclusivos de Kenoa. Kenoa Resort se esfuerza por anticiparse, buscando brindar comodidad, alegría y tranquilidad.

Reserve con uno de nuestros agentes de viajes Virtuoso y reciba una mejora de habitación a su llegada, desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación, un masaje de 50 minutos de cortesía para dos personas, check-in temprano y check-out tardío y WiFi de cortesía.*


The Oberoi Marrakech

Marrakech, Marruecos

The Oberoi está ubicado en 28 acres de fragantes árboles cítricos y árboles de olivo centenarios. La arquitectura árabe y los rituales del hammam son sólo algunos de los elementos que crean una experiencia verdaderamente auténtica. Al igual que las 84 habitaciones con servicio de mayordomo y vistas de las montañas nevadas del Atlas.


Hay cuatro pilares en su excepcional programa de bienestar holístico, SAHA. El primero es Alma y Espíritu, donde los huéspedes pueden probar yoga, pranayama y meditación. El segundo es Cuerpo Activo, donde los huéspedes pueden experimentar actividades físicas dinámicas como ciclismo, tenis y golf. El tercero es Tratamientos Holísticos, como terapias de spa y rituales tradicionales de hammam marroquí. Y el último es Alimentos, proporcionados por un consultor nutricionista y elaborados únicamente con los mejores ingredientes marroquíes.

Reserve con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y reciba una mejora de habitación a su llegada, desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación, crédito equivalente a $100 USD para alimentos y bebidas, un masaje de cortesía de 50 minutos para hasta dos huéspedes por habitación, check-in temprano y check-out tardío y WiFi de cortesía.*


Grand Park Hotel Rovinj

Rovinj, Croacia

Ubicado en un fragante bosque de pinos frente al mar con vistas a la isla de Santa Katarina y al encantador casco antiguo de Rovinj, se encuentra el Grand Park Hotel Rovinj, diseñado por el renombrado arquitecto italiano Piero Lissoni y el estudio croata 3LHD.


En su Albaro Wellness & Spa guardan los secretos del bienestar de Istria. El concepto de este centro de spa y bienestar se inspiró en los secretos de las hierbas medicinales de Istria Terra Magica. Aquí, los huéspedes pueden relajarse con tratamientos de spa únicos con algas medicinales, aceitunas prensadas y hierbas medicinales locales cuidadosamente recogidas y empapadas en licores de Istria. Con una superficie de más de 3,800 metros cuadrados, Albaro Wellness & Spa ofrece saunas, tres albercas, un gimnasio, una zona para tomar el sol y un relajante jardín mediterráneo.

Reserve con uno de nuestros asesores de viajes Virtuoso y reciba una mejora de habitación, desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación, crédito equivalente a $100 USD para alimentos y bebidas, check-in temprano y check-out tardío y WiFi de cortesía.*


Amanruya

Bodrum, Turquía

Situado en lo alto de una colina con vistas al mar Egeo, Amanruya parece más un pueblo turco tradicional que un resort. Sus 35 pabellones de piedra son decididamente contemporáneos, con pisos de mármol, techos altos con vigas y camas de acajou con dosel; cada uno cuenta con un jardín privado y una alberca climatizada.


El Spa en Amanruya es un santuario íntimo dedicado al bienestar holístico, que ofrece un extenso menú de spa inspirado en las prácticas tradicionales de bienestar turcas. Esto incluye una gama de masajes curativos y relajantes y tratamientos de limpieza facial. El gimnasio está equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia, y hay entrenadores personales disponibles para guiar los entrenamientos. Se pueden organizar sesiones privadas de yoga en el Yoga Studio o al aire libre con vistas al mar. Hay equipos de tenis disponibles y se pueden organizar compañeros de juego y clases de tenis.

Reserve con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y reciba una mejora de habitación, desayuno diario para dos huéspedes por habitación, crédito equivalente a $100 USD para alimentos y bebidas, check-in y check-out tardío, y WiFi de cortesía.*


Lefay Resort & Spa

Lago di Garda, Italia

En Lefay Resort & Spa todo, desde el diseño interior hasta los materiales locales y las formas del edificio, fueron conceptualizados y diseñados respetando el paisaje y el medio ambiente circundante.


Su Lefay Spa alberga saunas, albercas (incluida una alberca de talasoterapia), un gimnasio, salas de tratamientos y seis áreas de relajación diferentes. Disfrute de su amplia gama de tratamientos, que van desde masajes exclusivos hasta terapias médicas e incluso tratamientos cosméticos no-invasivos. También ofrecen una variedad de programas de bienestar y belleza, algunos de los cuales incluyen su Programa Tonificación, Programa Adelgazamiento, Programa Purificante y su exclusivo paquete de bienestar llamado La Ligereza del Ser, en el que el objetivo es alcanzar un estado de tranquilidad, reduciendo la Síntomas físicos y mentales relacionados con estados de ansiedad e inquietud.

Reserve con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y reciba una mejora de habitación, desayuno buffet diario para hasta dos personas por habitación, almuerzo o cena de cortesía para hasta dos personas por habitación una vez durante la estadía, crédito equivalente a $100 USD en servicios de spa, check-in y check-out tardío, y WiFi de cortesía.*


Clinique La Prairie

Montreux, Suiza

Clinique La Prairie, un renombrado retiro de bienestar escondido en la Riviera suiza. Desde tratamientos antienvejecimiento hasta planes especializados de control de peso, cada programa se adapta a sus objetivos únicos, todo ello con expertos en nutrición, terapeutas altamente capacitados y un personal médico experimentado a su lado.


Clinique La Prairie ofrece los programas de salud y bienestar más avanzados, con absoluto lujo. Su exclusivo enfoque holístico combina la medicina preventiva líder y los planes de nutrición y estilo de vida personalizados, dirigidos por 50 médicos especialistas y un equipo de expertos holísticos. Los huéspedes pueden esperar las experiencias regeneradoras y desintoxicantes más completas, diagnósticos excepcionales, ciencias y tecnologías innovadoras y un ambiente altamente estimulante para revitalizar.

Reserve con uno de nuestros asesores de viajes Virtuoso y reciba una mejora de habitación, desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación, crédito de resort equivalente a 300 CHF, check-in y check-out tardío, y WiFi de cortesía.*



Ananda in the Himalayas

Tehri-Garhwal, India

Ananda in the Himalayas es un destino de spa de lujo ubicado en las estribaciones del Himalaya, la cuna del Yoga y el Ayurveda. Ananda integra las prácticas tradicionales indias de bienestar de Ayurveda, Yoga y Vedanta con las mejores experiencias de bienestar internacionales.


Sus programas de bienestar que se centran en el rejuvenecimiento. Renuevan y equilibran los sistemas de salud, reducen la inflamación, mejoran la digestión y aumentan la longevidad. También ofrecen programas de desintoxicación y limpieza, que van desde una limpieza basada en Yoga o un completo programa tradicional de Panchakarma. Ananda también ofrece prácticas de curación emocional y meditativa para controlar los problemas físicos, emocionales y psicológicos que surgen debido al estrés, el trauma y el duelo.

Reserve con uno de nuestros agentes de viajes Virtuoso y reciba una mejora de habitación a su llegada, desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación, un masaje de 50 minutos de cortesía para dos personas, check-in temprano y check-out tardío y WiFi de cortesía.*


COMO Shambhala Estate

Ubud, Indonesia

COMO Shambhala Estate se encuentra cerca de Ubud, Bali, y está ubicado en el bosque entre dos ríos caudalosos y cuenta con residencias únicas inspiradas en la naturaleza. Este es un spa de destino mágico que se especializa en cocina nutritiva, tratamientos ayurvédicos, actividades al aire libre y más.


COMO Shambhala Estate cuenta con expertos residentes que incluyen un profesor de yoga, un profesor de Pilates, un consultor de Ayurveda y un experto en medicina oriental. El enfoque holístico ofrece terapias de masajes y tratamientos de belleza exclusivos. Un gimnasio de última generación y actividades al aire libre como senderismo y escalada aprovechan al máximo la ubicación única de la finca. Los huéspedes que quieran asumir un compromiso duradero con el cambio pueden embarcarse en uno de sus programas de bienestar específicos: Cleanse, Be Active, Ayurvedic o Bespoke.

Reserve con uno de nuestros Virtuoso Travel Advisors y disfrute de una mejora de habitación, desayuno continental diario para hasta dos personas por habitación, crédito de resort de $100 USD y check-in temprano y check-out tardío.*


¿Estás listo para las vacaciones más relajantes de tu vida? Pónte en contacto con uno de nuestros asesores de viajes Virtuoso y empieza a planear tus vacaciones en el wellness resort de tus sueños.


*Aplican términos y condiciones. Sujeto a disponibilidad.





Comments


bottom of page